CUESTIONARIO

                                                 
1. Los objetivos del estudio del mercado son:
        a.         
        b.        
        c.        
        d.       

     2. Cuando decimos: Es donde confluyen las fuerzas de la demanda y la oferta de bienes y servicios a unos precios determinados, nos referimos a:
_______________________________________

3. El análisis de: mercado, demanda, oferta precios y de la comercialización hacen parte de:
_______________________________________

4. Los pasos a seguir en la investigación del mercado son:
        a.         
        b.        
        c.         
        d.     

            5. La investigación primaria consiste básicamente en __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

      6. Básicamente la investigación secundaria son _____________________________________

        7. Dependiendo de la naturaleza y usos del producto, este se clasifica en:
         a.        
         b.       

     8. Dependiendo de su consumo los productos se clasifican en:
        a.        
        b.       
        c.        
        d.       

     9. Algunos de los beneficios de los intermediarios en la comercialización son:
        a.        
        b.       
        c.        

    10. Como se debe definir el producto si es un alimento ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
      11. Como se debe definir el producto si es una herramienta
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

12. Como se debe definir el producto si son químicos __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

13. La cantidad de bienes o servicios que se requiere en una ubicación geográfica para satisfacer una necesidad específica y a un precio determinado es el análisis de:
            a.       ANALISIS DE MERCADO
            b.      ANALISIS DE OFERTA
            c.       ANALISIS DE LA DEMANDA
            d.      ANALISIS DE LA COMERCIALIZACION
            e.      NINGUNA DE LAS ANTERIORES 

       14. La cantidad de bienes o servicios que cierto numero de ofertantes están dispuestos a poner a disposición del mercado a un precio determinado hace referencia al análisis del :
           a.       ANALISIS DE LA OFERTA
           b.      ANALISIS DEL MERCASO
           c.       ANALISIS DE PRECIOS
           d.      ANALISIS DEL SECTOR
           e.      NINGUNA DE LAS ANTERIORES 

       15. Cuando la oferta y la demanda están en equilibrio es porque la cantidad monetaria que los productores están dispuestos a vender y los consumidores a comprar, esto se da en el análisis de:
          a.       ANALISIS DE PRECIO
          b.      ANALISIS DEL MERCADO
          c.       ANALISIS DE LA DEMANDA
          d.      ANALISIS DE LA OFERTA
          e.      ANALISIS DE LA COEMRCIALIZACION
      

16. Los factores que determina la demanda son:
           a.       CALIDAD Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
           b.      PRECIO ACTUAL DEL BIEN O SERVICIO
           c.       PRECIO DE LAS OFERTAS
           d.      LOCALIZACION DE LA DEMANDA

        17. Los factores que determina la oferta son:
             a.       PRECIO DE SIMILARES E IMPORTADOR
             b.      CALIDAD Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
             c.       NUMERO DE CONSUMIDORES
             d.      LAS MODAS, LAS COSTUMBRES, LAS EPOCAS
             e.      NINGUNA DE LAS ANTERIORES

        18. Los tipos de oferta son:
             a.        
             b.        
             c.           

                19. Los factores que determinan el precio son:
            a.       CAPACIDAD INSTALADA Y UTILIZADA
            b.      COSTO DE PRODUCCION 
            c.        EL NIVEL DE INGRESOS DE LA POBLACION
            d.      TODAS LAS ANTERIORES
       e.      NINGUNA DE LAS ANTERIORES

20. Cual es la actividad mediante un análisis me permite hacer llegar un bien o servicio al consumidor ___________________________________________________________

21. Se dice que un proyecto se puede definir con el:
           a.       RESDULTADO DE UN ESTUDIO
           b.      ESTUDIO DE LA INFRACESTRUCTURA DEL PROYECTO
           c.       NO PERMITIR QUE EL IMPACTO AMBIENTAL SEA NEGATIVO
           d.      MATERIALIZAR UNA IDEA
           e.      NINGUNA DE LAS ANTERIORES 

      22. S e dice que la fase más importante en un proyecto es:
           a.       EL ESTUDIO DEL IMPACTO AMBIENTAL Y LA SALUD
           b.      EL ESTUDIO ADMINISTRATIVO
           c.       EL ESTUDIO ECONOMICO
           d.      EL ESTUDIO DE LA OFERTA
           e.      NINGUNA DE LAS ANTERIORES

      23. Nombre al menos tres tipos de precios
          a.        
          b.       
          c.        

      24. Nombre tres factores que determinen el precio
         a.        
         b.       
         c.        

      25. Cual es la diferencia entre comerciante y agente _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario